Logo Autobild.es

Vídeo cómic: MotoGP. La historia de Assen ¡en dos minutos!

Vídeo cómic: MotoGP. La historia de Assen ¡en dos minutos!
En este vídeo y cómic de MotoGP tienes la historia de Assen resumida en dos minutos. No te pierdas este repaso a los momentos estelares del escenario del GP de Holanda 2015.

Lo llaman 'La catedral' del motociclismo, y guste más o menos, lo que es indudable es que este trazado tiene mucha solera, como puedes ver en este vídeo-cómic sobre MotoGP. La historia de Assen está resumida en dos minutos, pero este escenario ha dejado muchas horas de leyenda en el GP de Holanda de Motociclismo.

No te pierdas los horarios de MotoGP, Assen 2015.

Desde Ángel Nieto a Márc Márquez, pasando por Aspar, Sito Pons, Cardús, Doohan, Crivillé, Stoner, Rossi...

Todos han tenido su protagonismo en el que es uno de los circuitos con más historia del Mundial. Y no solo en MotoGP, sino en las que fueron entonces las categorías más importantes del planeta: 50 cc, 80 cc, 125 cc, 250 cc, 500 cc... 

En 2015 (Calendario de MotoGP 2015) todo apunta a que, sobre esta pista de 4.542 m, volverá el espectáculo a Assen, bien por la guerra fratricida en Yamaha entre Lorenzo y Rossi, bien por el resurgir de Márquez y Pedrosa con Honda, bien por las sorpresas que puedan dar Ducati o Suzuki, cada vez más cerca de los primeros puestos en cada carrera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.