Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es un coche fantasma? No, es un Nissan GT-R tuneadísmo a más no poder

Se te va caer la baba

En este vídeo vas a ver el Nissan GT-R más tuneado que has visto nunca. ¿Es un coche fantasma? No, existe y es una verdadera pasada de ver cuando acelera. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si hablamos de deportividad, de coches radicales, de coches tunados… Es casi imposible no mencionar al Nissan GT-R. El modelo de Nissan es un clásico en estas categorías y un claro referente en el mercado. Este, posiblemente, sea la unidad más espectacular que vas a ver nunca del deportivo japonés. ¡Es brutal!

Nissan GT-R tuneadísmo

El Nissan GT-R es un modelo muy especial. Se trata de un coupé de cuatro puertas con unas prestaciones muy deportivas que tiene pocos rivales en el mercado. Otros son igual de potentes, pero no ofrecen tanto espacio, y algunos igualan el espacio, pero son más pesados y menos radicales. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R se pican en medio de la carretera

Está unidad que ves en el vídeo es un Nissan GT-R tuneadísmo que cuenta con unos escapes modificados por los que echa llamaradas de fuego y, además, que lleva luces LED por toda la carrocería creando un espectacular juego de luces en su exterior que le dan un toque inconfundible. 

Nissan GT-R

Todo esto, junto a unas prestaciones de infarto, con un motor V6 que entrega 570 CV de potencia y 640 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática y una tracción total que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 315 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Mercedes-AMG E 63S con escapes modificados

Un coche muy deportivo que ahora, además, en esta ocasión está tuneadísmo a más no poder y luce una estética exclusiva e imposible de confundir. Es el Nissan GT-R más llamativo que vas a ver nunca por la carretera. Prepara el babero…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.