Logo Autobild.es

VÍDEO: Citroën C3 2020, todos los detalles de la actualización

Divertido y personalizable

Te contamos todos los detalles del vídeo Citroën C3 2020, la nueva actualización a medio ciclo de vida de la actual generación del modelo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El segmento de los utilitarios tiene mucha competencia, y es por eso, por lo que Citroën acaba de actualizar su Citroën C3 para ponerlo a punto. Es una actualización de la generación actual y no un nuevo modelo desde cero. Pero presenta ciertas modificaciones interesantes en el diseño y en materia de tecnología. 

Vídeo Citroën C3 2020: muy personalizable 

Los principales cambios del Citroën C3 2020 los encontramos en su frontal y en el alto nivel de personalización que ofrece el coche. La parte delantera ha sido revisada y presenta cambios en el paragolpes, la parrilla central y los grupos ópticos. Por su parte, en el lateral, los característicos Airbumps del modelo ahora son rectangulares en vez de cuadrados. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Citroën C5 Aircross Hybrid, todos los detalles y especificaciones

Pero, sin duda, el toque distintivo de este vídeo Citroën C3 2020 está en su catalogo de colores. La marca permite personalizar el coche con hasta 94 combinaciones estéticas posibles con 2 nuevos colores rojo y azul. En total, hay disponibles 7 tonos de carrocería, 4 para el techo y nuevas llantas de entre 16 y 17 pulgadas bitono. 

En el motor no hay cambios en esta actualización que sigue ofertando 2 motores gasolina PureTech de 83 y 110 CV y un bloque diésel de 100 CV de potencia que sólo con está mecánica estará asociada a un cambio automático de 5 relaciones. Los demás se gestionan con un cambio manual de 6 marchas. 

Mira esto: VÍDEO: Los 100 años de Citroën en un vídeo brutal

Si pasamos al interior, el aspecto es idéntico, aunque con distintos ambientes y la combinación de colores y materiales en el habitáculo. Lo que sí es nuevo son los asientos Advanced Comfort que están heredados de sus hermanos mayores de la marca. El nuevo vídeo Citroën C3 2020 llegará a los concesionarios en España a partir del mes de junio. 

Etiquetas: Vídeo, Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.