Logo Autobild.es

Vídeo: Chris Harris se pone al volante de un McLaren 650S GT3

McLaren 650S GT3
El McLaren 650S GT3 tiene algunos secretos, todos ellos revelados por el popular periodista Chris Harris en su nuevo vídeo.

No te pierdas: 'McLaren 650S Liberty Walk'

El McLaren 650S GT3 es la versión de competición del conocido McLaren 650S. Se trata de un coche que sigue la misma filosofía del McLaren P1 GTR, aunque cuenta con menos potencia y otras soluciones. El McLaren 650S GT3 tiene algunos secretos, todos ellos revelados por el popular periodista Chris Harris en su nuevo vídeo. En el mismo podemos ver incluso una lucha intensa contra un Mercedes-AMG GT3.

El McLaren 650S GT3 cuenta con el mismo motor 3.8 litros V8 Twin Turbo “M838T” pero con ciertos retoques para adaptarse a las exigencias que impone la FIA. Esto, entre otras cosas, limita la potencia hasta los 500 caballos de potencia. De la misma manera, encontramos un volante inspirado en los McLaren de la Fórmula 1, además de compartir tecnología con los monoplazas del equipo de la marca que compite en la misma competición.

VÍDEO: Alucina con el McLaren 720S

VÍDEO: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

Chris Harris ha sido capaz de exprimir este modelo que exige al conductor un nivel alto de habilidad con el volante. Además, a la hora de conducir en circuito un coche como este, también debe sobrarte la confianza. Todo eso lo tiene Harris, que ha demostrado una vez más su buen hace en un trazado al límite. Igualmente, no ha perdido la oportunidad para analizar de arriba abajo esta versión, destacando los buenos ajustes que han completado los ingenieros de la marca.

Aquí tienes el vídeo en el que puedes ver al McLaren 650S GT3 en circuito conducido por Chris Harris. En las imágenes puedes ver como el periodista se ha tenido que exigir para mantener un buen ritmo, pues incluso ha tenido que saber encajar los azotes de todo un Mercedes-AMG GT3.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.