Logo Autobild.es

McLaren 650S Liberty Walk: ¡qué bruto!

El McLaren 650S Liberty Walk es de todo menos ordinario. El preparador japonés ha convertido al superdeportivo en una auténtica bestia gracias a un kit de carrocería muy radical. Su precio parte de 34.000 dólares (unos 30.000 euros) e incluye un nuevo paragolpes delantero y difusor lateral, entre otros.

La última del preparador japonés no te dejará indiferente. El Mclaren 650S Liberty Walk es tan imponente que será difícil que alguien quede indiferente cuando lo vean circulando por las calles del país del 'Sol Naciente'.

No te pierdas: El sucesor del McLaren 650S está en Ginebra 2017

Y es que el trabajo que Liberty Walk ha realizado sobre el McLaren 650S es digno de admiración, pues normalmente estamos acostumbrados a ver en él modificaciones más simples como es el caso de las lunas tintadas y algún juego de llantas diferente. Esto nada tiene que ver con lo que aquí puedes observar.

El kit está disponible en tres niveles: el primero, valorado en 34.000 dólares (unos 30.000 euros) está hecho de polímero reforzado con fibras e integra un nuevo paragolpes delantero, difusor lateral, faldones laterales y un nuevo paragolpes trasero con difusor. Aquellos que prefieran la fibra de carbono, deberán pagar 38.000 dólares por la preparación (aprox. 33.000 euros).

McLaren 650S vs Nissan GT-R: ¡menuda comparativa!

Si además, el propietario tiene el capricho de añadir a su McLaren 650S un alerón trasero en fibra de carbono seca, el precio sube hasta los 42.380 dólares (el equivalente a 37.800 euros). El preparador ofrece además llantas más grandes con neumáticos slick y una suspensión más baja, aunque no ha desvelado el importe de estas dos características. 

Desde luego, el McLaren 650S Liberty Walk está creado para aquellos inconformistas que no tengan suficiente con el espectacular diseño y prestaciones de la versión estándar. Te recuerdo que el McLaren 650S cuenta, como su propia denominación indica, con una potencia de 641 CV exprimidos del V8 twin-turbo de 3,8 litros del MP4-12C.

Asimismo, la 'S' de su nombre hace referencia a ‘Sport’ y subraya, precisamente, la deportividad de este McLaren. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,4 s y logra una velocidad punta de 333 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.