Noticia

McLaren 650S Can-Am, también en naranja y negro

Vicente Cano

23/10/2015 - 18:29

Pocos días después de su presentación, McLaren muestra nuevos colores del McLaren 650S Can-Am, el modelo con el que la marca prepara su regreso a la Can-Am con este. El 650S Can-Am, que se inspira en una de las primera era de éxito para la marca británica en los circuitos, estará disponible también en Onyx Black y Papaya Spark.

Cuando hace unos días McLaren anunció la llegada del McLaren 650S Can-Am, presentó el modelo en rojo. Pues bien, ahora presenta dos nuevas tonalidades parea la carrocería: Onyx Black y Papaya Spark.

Este espectacular 650S Can-Am animará la Canadian-American Challenge Cup en la carrera que celebrará los 50 años de historia de esta fórmula típicamente americana. McLaren, además, tiene una historia de éxito en la competición, que logró vencer hasta en cinco ocasiones consecutivas entre los años 1967 y 1971. Unos años en los que pilotos como Graham Hill, John Surtees, Jackie Stewart o el propio Bruce McLaren se batían el cobre por los circuitos de Norteamérica.

No te pierdas: "McLaren 675LT, ya no quedan"

El nuevo McLaren 650S Can-Am se basa en el 650S Spider y se van a construir hasta 50 unidades de este modelo facturado por McLaren Special Operations (MSO) que se venderán a un precio medio de 306.000 euros. Las entregas comenzarán en la primavera de 2016, justo coincidiendo con el medio siglo de la primera carrera de la Can-Am, que tuvo lugar en Mont Tremblant, Canadá. Además del uso de materiales ligeros habituales en la firma, el modelo lleva unas llantas inspiradas en las de los primeros McLaren de competición, en acabado negro mate y con cinco radios.

La aerodinámica de este nuevo McLaren para la Can-Am ha sido cuidada para aumentar la carga aerodinámica a altas velocidades, pero también reducir presión en el frontal. Las salidas de escape, no te las pierdas, son cuatro y contribuyen a dar a este modelo una huella sonora que no dejará impasible a los espectadores de la Can-Am. Bajo el capó, el habitual V8 de 3,8 litros que produce 650 CV y 678 Nm de par motor, con los retoques logra llevar al 650 Can-Am desde 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 329 km/h en recta.

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches