Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Chevrolet Corvette C8 o Ford Mustang Shelby GT500?

Ford Mustang Shelby GT500 Chevrolet Corvette C8
Motor V8, por supuesto.

Tanto el Chevrolet Corvette C8 como el Ford Mustang Shelby GT500 son coches muy conocidos en los Estados Unidos, y fuera de las fronteras estadounidenses. Ambos utilizan motores muy potentes y ambos son coches muy apetecibles para todo amante de la deportividad. El canal de YouTube Throttle House ha podido probarlos y compararlos en diferentes pruebas. ¿Cuál es mejor?

Prueba del Ford Mustang Shelby GT500

El Ford Mustang Shelby GT500 es toda una institución. El último en llegar cuenta con un potente motor V8 sobrealimentado que desarrolla la friolera de 760 caballos de potencia y 625 Nm de par. Hablamos del Mustang más potente nunca antes fabricado, un coche con el que puedes acelerar de 0-100 km/h desde parado en solo 3,3 segundos.

Por su parte, el Chevrolet Corvette C8 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros de cubicaje, una cilindrada mayor que los 5.2 litros del Ford. El modelo americano cambia la ubicación de su motor por primera vez en su historia y lo instala en posición central. Con sus 502 caballos de potencia gracias al paquete Z51 el modelo acelera de 0-100 km/h en menos de tres segundos, una barrera que solo los más rápidos superan.

En el canal de YouTube Throttle House han podido probar ambos modelos y lanzar conclusiones sobre su rendimiento. ¿Cuál es más rápido? ¿Cuál tiene mayor rendimiento en pista? ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.