Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cazada la variante de altas prestaciones del Tesla Model 3?

Un Tesla Model 3 con pinzas de freno rojas ha sido grabado, y la duda surge inmediatamente...

Un Tesla Model 3 con pinzas de freno rojas ha sido cazado, y la duda surge de manera inmediata: ¿se tratará de la versión de altas prestaciones del modelo eléctrico?

En el vídeo que acompaña a esta noticia no se ve mucho, pero las pinzas de freno rojas se distinguen claramente, y la especulación ha llegado a la conclusión de que era la variante de altas prestaciones del Model 3. Muchos pensarán que es una idea un tanto precipitada, pero no imposible. Hay que recordar que el CEO de Tesla, Elon Musk, ya dijo con anterioridad que la compañía ofrecería un modelo más potente y ágil, y que podría llegar a mediados de 2018.

Por supuesto, cabe recordar que el calendario de lanzamientos de Tesla podría sufrir modificaciones, ya que la producción del Tesla Model 3 está pasando por un momento de máximo trabajo; y, claro está, más modelos supondría la llegada de más trabajo (aún).

Sea cual sea el calendario final de Tesla, lo cierto es que se espera que la versión de altas prestaciones del Tesla Model 3 llegue con un sistema dual de motor, lo cual podría proporcionarle al modelo mejores prestaciones, así como tracción integral. No se sabe nada aún de las cifras exactas que arrojará, pero por lógica tendrán que ser mejores que las del Tesla Model 3 'normal' (el cual acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, y tiene una autonomía de 499 km).

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.