Noticia

Vídeo: un camión Volvo vs Koenigsegg One:1

Susana Viñuela

11/11/2014 - 12:40

Si te gustan las 'dragrace', no te puedes perder este vídeo: un camión Volvo FH vs Koenigsegg One:1. ¿Friki? Noooo…

En Volvo parecen tener cierto gusto por los vídeos 'llamativos'. Si ya nos sorprendieron con el de un camión corriendo un encierro (puedes ver el vídeo al final de esta noticia) o un hámster conduciendo un Volvo, hoy nos traen otro que hará las delicias de los amantes de las 'dragrace': una carrera entre un camión Volvo FH y un Koenigsegg One:1. Hace una semana, anunciaron el enfrentamiento entre el camión Volvo y el Koenigsegg Agera One:1. Hoy, tenemos el resultado. Dale al 'play'…

El conductor que pilota el Volvo FH es Tiff Needell; su objetivo, vencer a uno de los superdeportivos más rápidos del mundo, el Koenigsegg One:1, capaz de pasar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos. El objetivo final del vídeo es someter al cambio del Volvo, el nuevo I-Shift Dual Clutch, que se basa en una técnica empleada en los coches deportivos, a su última prueba.

Tiff Needell es un piloto de carreras que habitualmente presenta el programa de motor 'Fifth Gear'. En solo unos segundos, ambos vehículos se enfrentan, cara a cara, en el circuito de Knutstorp, al sur de Suecia (famoso por sus curvas y cuestas). 

Para igualar la competición, el camión Volvo tuvo menos obstáculos: solo tuvo que efectuar una vuelta, mientras que el superdeportivo efectuó dos. El resultado no deja de ser sorprendente...

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches