Logo Autobild.es

VÍDEO: Cadillac Project GTP, este Hypercar te va a dejar con la boca abierta

Un coche único.

Cadillac está lista para su regreso definitivo a la competición. Tras su aparición en competiciones americanas desde 2017, ahora apunta a campeonatos mundiales, y eso nos gusta. Para afrontar su nueva etapa en la competición ha elegido al Cadillac Project GTP, este Hypercar que te va a dejar con la boca abierta. Y lo verás muy pronto.

El fabricante estadounidense ya ha anunciado que participará en el IMSA en la categoría GTP, categoría que reemplaza a la Dpi, y en el WEC. Esta última competición, combinada con la LMH, sustituye a los antiguos LMP1. Y con todo ello, solo hay un detalle que nos hace certificar que se trata de un Cadillac, los grupos ópticos delanteros de orientación vertical.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Chris Mikalauskas, diseñador creativo principal de exteriores de Cadillac, decía sobre este coche: “El Project GTP Hypercar es una convergencia única de forma y función y muestra la estética de futuro de alto rendimiento de Cadillac. Tenemos mucho más por venir, desde el próximo coche de carreras hasta increíbles vehículos de producción”.

Por su parte, Laura Wontrop Klauser, gerente del programa de competición de GM, comentaba: “Competir por la victoria general en Le Mans con una marca estadounidense icónica como Cadillac es un honor. Todo el equipo está emocionado de continuar construyendo el legado de carreras de Cadillac compitiendo contra los mejores a nivel internacional y en la carrera más dura del mundo”.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.