Logo Autobild.es

VÍDEO: El Bugatti Bolide deja a todos con la boca abierta en Goodwood

Este coche está inspirado en los coches de carreras de las 24 Horas de Le Mans, llevando en su ADN la historia de la marca.

El Bugatti Bolide deja a todos con la boca abierta en Goodwood. Lo hace gracias a su diseño y a sus capacidades, un hipercoche que parece sacado de una película de ficción. Este coche está inspirado en los coches de carreras de las 24 Horas de Le Mans, llevando en su ADN la historia de la marca, el rendimiento de la misma en circuito y todo el músculo que puede desarrollar la compañía.

“El emocionante ascenso del Bolide en el Festival de la Velocidad de Goodwood durante el fin de semana marca la primera vez que el hiperdeportivo exclusivo para pista de la marca se muestra al público en el Reino Unido. En el Goodwood Festival of Speed de este año, un escenario único e ilustre donde se entrelazan el esplendor del automovilismo y la automoción, Bugatti capturó los corazones y las mentes de los espectadores, mostrando el Bolide mientras salía a la pista sin problemas”, decía la marca sobre el vídeo que tienes ilustrando estas líneas.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este modelo de la marca francesa está equipado con el descomunal motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia, un coche con un kit de carrocería extraordinario y unas capacidades fuera de la razón que puedes imaginar con este vídeo. Bugatti lo ha enseñado en las 24 horas de Le Mans, donde también pudieron verlo en pista, y de estreno en Reino Unido lo ha enseñado en este evento.  

Con su kit de carrocería este hipercoche puede generar hasta 1.800 kg de carga aerodinámica en el alerón trasero y 800 kg en el splitter delantero a una velocidad de 320 km/h. Todo con una carrocería con 4.756 mm de longitud, 1.998 mm de anchura y 995 mm de altura. ¡No llega al metro de altura!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.