Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal el sonido del Bugatti Bolide a toda velocidad en un aeródromo abandonado

Impresiona el vídeo por sonido e imágenes, un entorno único que nos deja unos planos realmente llamativos.

Brutal el sonido del Bugatti Bolide a toda velocidad en un aeródromo abandonado. Impresiona el vídeo por sonido e imágenes, un entorno único que nos deja unos planos realmente llamativos. Como sabes, el modelo de la marca francesa está equipado con el descomunal motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia. Un coche muy limitado en su producción del que no podrás hacerte con ninguno.

Su producción está limitada a solo 40 ejemplares del Bugatti Bolide. Todos están programados para la producción con dueño, por lo que no podrás comprar ninguno. Aunque claro, tener más de 4 millones de euros para pagarlo tampoco es nada fácil. Pero si los tuvieras, no podrías tenerlo en el garaje.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Lo que comenzó como un estudio experimental y una demostración de la experiencia tecnológica de Bugatti se acerca cada vez más a la realidad. Con su increíble relación peso-potencia, conducir el Bolide evocará sensaciones similares a las de un paseo en bala de cañón. Actualmente, los ingenieros expertos de Bugatti están ajustando las capacidades aerodinámicas de Bolide en pruebas dinámicas de alta velocidad en una base aérea en desuso. El Bolide puede acelerar hasta 1,6 g, una hazaña sin igual en el mundo del automóvil y más parecida a la potencia y el rendimiento de un avión de pasajeros”, decía la marca.

“Con el Bolide siendo empujado a velocidades más altas una y otra vez durante las pruebas, la estabilidad óptima del automóvil en todas las condiciones se afina y perfecciona, al igual que la fuerza y resistencia general de sus componentes y subsistemas. Solo al someter al Bolide a estas fuerzas extremas, los ingenieros de Bugatti pueden garantizar una experiencia de conducción única para los 40 futuros propietarios del Bolide”, concluía Bugatti.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.