Logo Autobild.es

Vídeo: El Brabus Rocket 900 se pone a más de 340 km/h en solo 3 kilómetros

Brabus Rocket 900: un Mercedes S65 AMG de 900 CV
Sabíamos que era rápido, aunque no ha sido hasta ahora, con el vídeo que tienes más abajo, cuando nos hemos dado cuenta de todo su poderío.

No te pierdas la prueba del Mercedes S65 Coupé AMG

Si piensas en el Mercedes-AMG S65 estás pensando en una de las berlinas más rápidas y radicales que el dinero puede comprar. Pero, como suele pasar, todo puede mejorar. El Brabus Rocket 900 es ese escalón que hay por encima, aunque parezca mentira, de un Mercedes-AMG S65. Y es que, esta preparación de Brabus, cuenta con la impresionante suma de 900 caballos de potencia. Sabíamos que era rápido, aunque no ha sido hasta ahora, con el vídeo que tienes más abajo, cuando nos hemos dado cuenta de todo su poderío.

El Brabus Rocket 900 era lanzado hace unos años. Entonces anunciaba unas características brutales, con una potencia declarada de 900 CV. Anunciaba una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 4 segundos. Todos estos números los conseguía el enorme motor V12 biturbo de 6.3 litros, una mecánica que debía empujar un verdadero barco de más de 2 toneladas de peso.

VÍDEO: Los modelos más espectaculares de Brabus

En el momento de su presentación nos quedamos con él. No queríamos ni podíamos olvidarnos de una de las berlinas más radicales que la empresa de preparaciones haya creado jamás. Tiempo después vuelve a nuestra redacción gracias a un vídeo en el que se muestra la poderosa aceleración de esta mitad berlina mitad limusina de 900 caballos de potencia. Más de 340 km/h de velocidad en una distancia de solo 3 kilómetros.

Con estos números sobre la mesa la berlina de Brabus podría enfrentarse a superdeportivos de la talla del Koenigsegg Agera. Todo ello teniendo en cuenta siempre que los superdeportivos cuidan el peso como una de sus grandes prioridades mientras que el Brabus Rocket 900 frena la báscula en 2,3 toneladas. No te pierdas el siguiente vídeo con el que estas líneas toman vida.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.