Logo Autobild.es

VÍDEO: Brabus 700 Rolls-Royce Ghost, ¿hacía falta esto?

Qué derroche.

Hay un par de marcas de coches, intocables para los preparadores. Es una regla de oro, al menos en Europa, y Rolls-Royce es una de esas marcas. Ya conocemos algunas experiencias de mal gusto en Estados Unidos, también en los países árabes, pero hasta ahora, los preparadores europeos han respetado a Rolls Royce. Por otro lado, la marca empezó hace diez años con sus modelos Black Badge, que llevan a sus coches al lado oscuro, y los hace más, digamos, expresivos. Y aquí es donde el preparador Brabus ha pensado que tenía algo que hacer, y nos trae este Brabus 700 Rolls-Royce Ghost, ¿hacía falta esto?

Lo que lleva y lo que se diferencia del original, del Rolls-Royce Ghost, es algo que vamos a ver ahora en esta primera vuelta al volante. Lo primero que llama la atención: carbono, carbono y más carbono. Y un par de detalles aerodinámicos, como el nuevo spoiler. Tenemos llantas de 23 pulgadas y, cómo no, a Emily sobre el capó. Pero desaparece el logo de Rolls Royce y en su lugar luce uno de Brabus. Por lo demás, mantiene las formas originales, aunque detrás también tenemos spoiler, difusor y la placa de Brabus con la firma de Constantine Burschmann, que confirma que tenemos una obra de arte ante nosotros. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y no es que los clientes de Rolls-Royce echen de menos más potencia o más sensaciones, de eso tienen de sobra desde hace diez años con los Black Badge. Pero Brabus no sería Brabus si no le metiera mano al corazón de un coche. El motor de 6,75 litros V12 ya no rinde 571 CV, sino, atención, 700 CV. Y el par sube en 100 Nm, hasta los 950. Sigue siendo un motor prodigioso, pero es aún más poderoso. 

Delante hay más cambios, pero en el lateral solo vemos detalles como las llantas, y en la zaga sí que se han empleado a fondo. Tenemos el spoiler sobre el maletero, un difusor destacado abajo y salidas de escape deportivas con un sonido prodigioso. Inscripciones de carbono que rezan “Brabus 700” y delatan la potencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.