Skip to main content

Noticia

Vídeo: a bordo del Subaru WRX STI Type RA NBR en Nürburgring

Subaru WRX STI Type RA NBR Special

Sube a bordo del Subaru WRX STI Type RA NBR en Nürburgring con este vídeo para asistir a su espectacular vuelta récord de 6 minutos y 57,5 segundos.

No te pierdas: ¡Otro vídeo del Subaru WRX STI que te va a acelerar el pulso!

Por fin tenemos el vídeo a bordo del Subaru WRX STI Type RA NBR en Nürburgring para asistir a su espectacular vuelta de 6 minutos y 57,5 segundos que bien le valió el récord de vuelta más rápida para un sedán de cuatro puertas. El tiempo fue registrado utilizando equipo del circuito y verificado por los oficiales de pista. Como recordarás, su primer intento fue en lluvia, que nos dejó unas imágenes espectaculares, aunque en esta ocasión el tiempo ha acompañado.

Subaru lanzó imágenes, pero con este vídeo podemos ver su brutal Subaru WRX STI en acción desde el interior, pasando con precisión por las curvas y alcanzando velocidades de más de 280 km/h. Aunque el récord es importante, no debemos olvidar que el coche ha sido creado por Prodrive como un vehículo de carreras y monta un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 600 CV altamente modificado. No te pierdas el vídeo.

Vídeo: a bordo del Subaru WRX STI Type RA NBR Special en Nurburgring:

Y además