Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW X2 2024 al detalle, ¿te gustan sus nuevas líneas y su interior?

Estamos ante la segunda generación del SUV coupé de tamaño contenido de la marca.

Así es el BMW X2 2024 al detalle, ¿te gustan sus nuevas líneas y su interior? Estamos ante la segunda generación del SUV coupé de tamaño contenido de la marca. Para seguir los pasos del BMW X1 crece en tamaño de forma considerable, además de contar con un nivel tecnológico muy avanzado. Tendrá versiones de combustión y una completamente eléctrica llamada iX2, un coche que tendremos en las carreteras en marzo de 2024.

El nuevo BMW X2 es 194 milímetros más largo, con lo que consigue una longitud total de 4,55 metros. Es más ancho, sumando nada menos que 21 milímetros para alcanzar los 1,94 metros de anchura. Además, consigue ganar 64 milímetros en altura para dejar también una altura superior. Con estas cotas el BMW X2 anuncia una distancia entre ejes mayor para asegurar un gran espacio interior.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En la gama mecánica del BMW X2 destacarán las versiones gasolina y diésel, con el sDrive20i de acceso que cuenta con una mecánica mild hybrid que combina el motor 1.5 tricilíndrico con uno eléctrico, desarrollando una potencia combinada de 170 CV. También contamos con el motor X2 sDrive18d, que es un cuatro cilindros. No es micro hibridación y desarrolla una potencia de 150 CV.

Los motores tendrán siempre relacionados la caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague. Todos ellos son de tracción delantera de momento, pues se esperan más motores y sistemas de tracción. La variante eléctrica contará con dos motores, uno en cada eje, para desarrollar 313 CV de potencia y 494 Nm de par. BMW anuncia una aceleración de 0-100 km/h en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.