Logo Autobild.es

VÍDEO: habemus teaser del futuro Skoda Kodiaq 2024 y la cosa pinta bien

Se trata de un nuevo adelanto de la segunda generación del Skoda con la publicación de un vídeo teaser que quiere dejarnos la miel en los labios. 

Habemus teaser del futuro Skoda Kodiaq 2024 y la cosa pinta bien. Se trata de un nuevo adelanto de la segunda generación del Skoda con la publicación de un vídeo teaser que quiere dejarnos la miel en los labios. El estreno mundial del nuevo Koadiaq está previsto para el próximo 4 de octubre, hoy, a las 18:45 hora española peninsular. La misma presentación podrá verse en directo a través del Storyboard de Skoda y los canales de YouTube y X.

Este nuevo SUV contará con el nuevo lenguaje del diseño Modern Solid de la marca checa. Si bien, desde el año 2021 la compañía presenta un nuevo estilo cuando enseña su imagen, una identidad que cobrará vida en el Kodiaq. En el teaser pueden verse las nuevas letras del portón trasero, las cuales siguen el lenguaje de diseño actualizado de Skoda. También vemos un interior completamente rediseñado con los nuevos Smart Dials.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Según Oliver Stegani, director de Diseño de Skoda: “El nuevo Kodiaq es moderno y dinámico, con un aspecto sorprendentemente distintivo. En línea con el principio «la forma sigue a la función», hemos implementado los primeros elementos de nuestro futuro lenguaje de diseño, Modern Solid. El diseño enfatiza claramente la practicidad y, al mismo tiempo, proporciona una aerodinámica aún mejor gracias a su forma dinámica”.

El nuevo Kodiaq ofrecerá una gama de eficientes sistemas de propulsión que incluyen una variante híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de más de 100 km. Contará con llantas de 17 a 20 pulgadas y faros Matrix TOP LED de segunda generación.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.