Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW M4 que creía ser un ‘muscle car’

Vídeo: el BMW M4 que creía ser un ‘muscle car’

Nacho de Haro

Porque no me dirás que la decoración que luce este BMW M4 Coupé no es la que uno esperaría encontrar en un ‘muscler car’ estadounidense, como si fuera Dodge Charger al más puro estilo de “Los Dukes de Hazzard”.

Te interesa: Así de intimidante es el BMW M4 GTS de TAG Motorsports

Te presentamos al BMW M4 Coupé que creía ser un ‘muscle car’, porque el propietario de esta unidad del deseado deportivo de BMW ha decidido decorar el exterior de su coche como si se tratara del mítico Dodge Charger del año 1969 que aparecía en “Los Dukes de Hazzard” y que recibía el nombre de General Lee. Como en este, la mayor parte de la carrocería de este M4 Coupé está rematada en color naranja (aunque en este caso con acabado mate), cuenta con un gran número uno en los laterales y luce la bandera confederada sobre el techo original, que es de fibra de carbono.  

Te puede gustar o no este BMW M4 al estilo Dukes of Hazzard, pero lo que no se puede discutir es que es bastante original. Mira que solemos traerte otros ejemplares del BMW M4 modificados de manera habitual, como este M4 de Alpha-N o este M4R de Carbonfiber Dynamics, pero lo cierto es que nunca habíamos visto uno parecido al protagonista de este artículo. Además, hay que destacar que este ejemplar equipa un sistema de escape Miltek, varios componentes M Performance o unas llantas Z-Performance de 20 pulgadas de diámetro.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.