Logo Autobild.es

VÍDEO: Bienvenidos al Salvaje Oeste, pero con coches, ¡sálvese quién pueda!

¡Pero esto qué es!

Es difícil explicar con palabras lo que sucede en este vídeo. Es como es el Salvaje Oeste, pero con coches… Drifts, choques y el sonido del motor como protagonista. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Imaginad estar en los coches de choque, pero con vehículos de verdad, golpeando y destrozando la carrocería, haciendo derrapes en una zona sin tráfico y gana el que antes reviente su coche. Es como estar en Salvaje Oeste… Anarquía total, ningún tipo de aprecio por los coches y una práctica bastante peligrosa para los conductores y para las personas que lo están viendo. 

Locura al volante 

Habrás visto antes algún vídeo de drifts o de accidentes, pero este es una autentica locura en la que se combinan todas las barbaridades que te puedas imaginar. No sabemos dónde ha sucedido esto, pero lo mejor es no pasar con el coche por ahí visto lo visto. 

No te pierdas esto: VÍDEO: sufre un accidente y provoca otro, premio al tonto del mes

En el vídeo se puede ver como en una zona sin asfaltar, y sin tráfico (menos mal) dos coches comienzan a pilotar como en el Salvaje Oeste. Acelerones, derrapes y choques unos con otros. En cuánto uno de los conductores pierde el control, el otro no duda ni un segundo e ir al choque. 

Accidente múltiple

Además, una zona con baches dónde los coches se destrozan los bajos cada vez que pasan a alta velocidad. El resultado son dos coches destrozados, que van echando chispas de rozar con el suelo, con la carrocería abollada por todos lados y los neumáticos desgastados. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Un sin sentido en el que se juega a los coches de choque en la vida real. Suponemos que será una práctica ilegal en este país, porque no hay ley que defienda un estropicio como este… Es jugar al límite y poner en riesgo la vida de las personas. No lo sabíamos, pero el Salvaje Oeste todavía sigue existiendo en ciertas zonas del mundo. ¡Qué locura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.