Logo Autobild.es

Vídeo: bienvenido a Muscleville, el paraíso de Dodge

Muscleville
Bienvenido a Muscleville, el paraíso de Dodge se encuentra en Taft, California, una ciudad creada para un anuncio repleto de derrapes y motores V8.

El exluchador profesional Bill Goldberg es el alcalde de Muscleville, el paraíso de Dodge. El fabricante americano ha convertido la ciudad de Taft, en California, en un paraíso donde dar rienda suelta a toda la potencia de los motores V8 Hemi que equipan sus modelos más prestacionales. Ni que decir tiene que esto solo forma parte de una nueva campaña publicitaria de la marca. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Anunciada como “el lugar más rápido de la tierra”, Muscleville es una ciudad diseñada exclusivamente para los entusiastas de los coches, un lugar donde no existen los límites de velocidad y los donuts se sirven cada mañana sobre el asfalto. En el vídeo también podemos ver guiños a los amantes de la velocidad y reuniones donde los entusiastas de los muscle car muestran al resto sus posesiones más preciadas.

Muscleville, un lugar para los amantes de los coches

El segundo vídeo se llama ‘Fast Lane’ y es muy parecido al primero. Sin embargo, asegura que cada carril es un carril rápido en Muscleville, que debajo de cada capó hay un motor Hemi y que el cine reproduce clásicos como “Burning Rubber Man” y “The Scat Pack”. Según Steve Beahm, jefe de las marcas de FCA con vehículos de pasajeros, “no hay nada mejor que la primavera para comenzar la temporada de muscle car”.

Toda la ciudad de Taft fue invitada a participar en las festividades y un número de residentes a “conocer al ‘alcalde’ y participar en la producción, convirtiéndolos en residentes honorarios de Muscleville, un paraíso para los propietarios de Dodge”, asegura Beahm. No te pierda los vídeos.

Etiquetas: Dodge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.