Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: la bestia parda, el Infiniti QX80, ¡maquinón!

Manu Vieyra

Ya conocimos a principios de año al Infiniti QX80 2018, pero ahora en este vídeo te traemos las características principales del mastodóntico SUV de la firma premium de Nissan.

Es la segunda generación del modelo, el actual Infiniti QX80 lleva en activo desde 2014 y ahora llega con un diseño evolutivo que más bien se ve como un profundo restyling.

Infiniti ha preparado este coche con unos faros delanteros de tipo LED que ahora estarán situados en una posición más elevada, el capó tiene ahora un volumen adicional, el parabrisas parece más envolvente y la parte frontal albergará una gran parrilla central y dos entradas de aire en cada extremo inferior.

El nuevo QX80 mide 5,30 metros de largo, 2,02 de ancho y 1,92 de alto. Y como comprobarás a continuación es ¡un auténtico tanque!

Mecánicamente, usa un motor V8 atmosférico de 5,6 litros capaz de producir 400 CV y 560 Nm de par. Se ofrece con tracción trasera o tracción integral.

Con una aerodinámica que parece la de un camión, este bicho pesa 2,76 toneladas. El consumo medio teórico es de de 17,7 litros a los cien kilómetros. Cifras de otra época, sin duda...

¿Quieres verlo por fuera y por dentro? ¿Sabes más datos de su lujoso y espacioso habitáculo?

¡Dale al play! Desgraciadamente, este modelo no llegará a Europa. Sus características se adaptan más a mercados como el norteamericano o el de Oriente Próximo y aquí comprobarás por qué....

¡Dentro vídeo!

 

Te puede interesar:

Infiniti QX50 Concept, los detalles que no conocías

¿Quieres saber todo lo que puede llevar el Infiniti Q60?

Los cinco rivales del Infiniti Q60 Coupé

Nuevo Infiniti QX30 2016: calidad premium a mejor precio

VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

¿Sabes qué coche es este? Una pista: es Nissan y es eléctrico

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas