Logo Autobild.es

Nuevo Infiniti QX30 2016: calidad premium a mejor precio

Manu Vieyra

¡Ya lo han desvelado! El nuevo Infiniti QX30 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2015 y a continuación te mostramos un vídeo con los datos más importantes. Este SUV compacto presenta las características de los modelos premium del segmento y estaría disponible a un precio más barato. ¿Quieres saber más? Dale al play...

El nuevo Infiniti QX30 2016 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2015, a la vez que el celebrado en Guangzou (China), y aquí te traemos los detalles de un todocamino urbano que dará 'guerra' a los mejores fabricantes del planeta.

Este nuevo QX30 será el primer SUV compacto de la firma de lujo propiedad del Nissan y compartirá muchos de los atributos del Mercedes GLA. Por tanto, podrá considerarse un modelo de categoría premium que, seguramente, se podrá adquirir a un mejor precio. Aunque las cifras están aún por confirmar.

En cuanto a la mecánica, te puedo adelantar que estará disponible con un motor 2.0 turbo muy potente y que habrá una versión diésel para el mercado europeo. Mas info en el vídeo.

Este primer SUV urbano de Infiniti será producido en la planta de Nissan y desde la marca han confirmado que se venderá a nivel global. Sus grandes rivales serán el Audi Q3, BMW X1 o el Volvo XC60

Sobre el papel, promete mucho...¿Te convence? Dale al play y obsérvalo al detalle.


Te puede interesar:

La sorpresa de Daniel Ricciardo a un cliente de Infiniti

El calidoscopio sonoro de Infiniti

Infiniti QX30 fotos

El Infiniti que quiere arrasar al Clase S

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.