Logo Autobild.es

Vídeo: Ben Affleck sorprende a sus fans en el Batmóvil

Vídeo: Ben Affleck sorprende a sus fans en el Batmóvil
Imagina que tienes la oportunidad de montar en el coche de Batman. Ben Affleck ha dado una sorpresa a sus fans en el Batmóvil y les ha permitido montar en este coche mítico. Lo más positivo de todo es que detrás hay una causa solidaria, ¿quieres conocerla?

La película 'Batman vs Superman' levanta pasiones y Ben Affleck ha querido sorprender a sus fans en el Batmóvil. Para ello, aprovechó una visita de varios turistas a Warner Bros Studios para dejarse ver a los mandos de este coche tan mítico.

No te pierdas: Muere George Barris, creador del Batmóvil

Durante el vídeo, podrás ver como Ben Affleck, que en la película hace el papel de Batman, aparece dentro del Batmóvil ante la atónita mirada de los fans. Incluso les da la posibilidad de montar en él y dar una vuelta a bordo. Una experiencia que jamás podrán olvidar...

Además, detrás de todo esto hay una causa solidaria, pues quienes lo deseen podrán hacer una donación a Eastern Congo Initiative (ECI), una asociación creada por Affleck que busca la estabilidad y autosuficiencia en el Congo, y entrarán en el sorteo de una vuelta en el Batmóvil. ¡Gran idea!

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.