Logo Autobild.es

El Batmóvil que siempre has necesitado

El Batmóvil que siempre has necesitado
El Batmóvil que siempre has necesitado existe y está más cerca de lo que crees. Se trata de una réplica del coche que aparece en el videojuego Arkham Knight, pero es a escala, por lo que podrás usarlo sin necesidad de ocupar los dos carriles de la carretera.

No te pierdas: Solo Batman puede conducir el Batmóvil

De fabricación propia para un entusiasta de Batman. El Batmóvil que siempre has necesitado existe y lo construyó por sus propio medios Francis, el actual propietario. Si te gustan los videojuegos, conocerás Arkham Knight, un juego ambientado en el Caballero Oscuro y que cuenta con su propia reinterpretación del Batmóvil, por lo que Francis eligió este ejemplar para basar su creación.

Motivado por participar en un concurso, Francis construyó su propio Batmóvil y ganó el primer premio frente a un grupo de talentosos artistas que tomaron un kart biplaza como base. Sin duda se trata de una fiel recreación a escala que hará el deleite para los miles de fans del superhéroe. Más vale que consiga una cueva subterránea donde guardarlo, a todos nos gustaría dar una vuelta. No te pierdas el vídeo a continuación.

Fuente: Toyland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.