Logo Autobild.es

VÍDEO: Se baja instantes antes de que su coche sea destrozado por un tren

Lo que vas a ver a continuación es como la peor pesadilla que todos tenemos siempre que vamos a cruzar un paso a nivel. En este caso ese mal sueño se cumplió y se hizo realidad, ya que un coche se queda atrapado en el paso a nivel y no es capaz de reemprender la marcha.

Lo insólito del caso, si no lo es ya suficientemente, es que su conductor, al ver la situación crítica en la que el tren se está acercando y su coche está bloqueado en las vías, espera hasta el último momento para salir del coche y ponerse a salvo

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Las imágenes son impactantes y causaron mucha conmoción por la violencia del impacto. El suceso tuvo lugar en Argentina, más concretamente en Buenos Aires, en la línea Belgrano Norte, que entró en servicio en 1948.

tren destroza coche paso a nivel

Brutal accidente de un Kia contra un paso a nivel

El conductor, ante la situación, se baja del coche y lentamente se aleja resignándose ante lo que va a pasar: su coche va a quedar destrozado. La colisión se registró en el paso nivel de Olazábal. A los pocos metros, el tren finalmente se detuvo, pero el auto ya estaba completamente destruido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.