Noticia

Vídeo: el AutoPilot de Tesla por una carretera nevada

Vídeo: el AutoPilot de Tesla por una carretera nevada
Aarón Pérez

Así es capaz de trabajar el AutoPilot de Tesla por una carretera nevada donde, evidentemente, no se ven las líneas del carril. En base al vídeo que encontrarás a continuación, parece que el sistema trabaja de forma bastante efectiva a velocidades de hasta 50 km/h. Punto a favor para Tesla, quien está consiguiendo mejorar su sistema de conducción autónoma con cada actualización.

No te pierdas: Así te obliga el Autopilot de Tesla a que prestes atención

Así es capaz de trabajar el AutoPilot de Tesla por una carretera nevada donde, evidentemente, no se ven las líneas del carril. En base al vídeo que encontrarás a continuación, parece que el sistema trabajar de forma bastante efectiva a velocidades de hasta 50 km/h. Punto a favor para Tesla, quien está consiguiendo mejorar su sistema de conducción autónoma con cada actualización.

Lo cierto es que el sistema ha sido criticado y puesto a prueba en infinidad de ocasiones desde que la firma americana lo lanzó al mercado. Sin embargo, en una prueba tan extrema como ésta es donde vemos que realmente funciona. Tesla ha aumentado la dependencia del sistema en su radar y parece que da sus frutos, aunque al final del clip verás cómo se aproxima demasiado al borde de la carretera, pero sin incidentes. No te lo pierdas.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria