Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Audi RS 6 Avant con el motor (literalmente) reventado

¡Duele mirar!

En este vídeo vas a ver un Audi RS 6 Avant con el motor (literalmente) reventado… Pero, ¿cómo le han hecho una avería así? ¡Duele verlo!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Una de las grandes bestias de Audi es el Audi RS 6 Avant, la versión más deportiva y radical de su Audi A6 con carrocería familiar. Un coche espacioso, ya que cuenta que es el Avant, pero que ofrece unas prestaciones más parecidas a las de un superdeportivo que a las de un coche familiar. La magia alemana. En este vídeo han destrozado una unidad… ¡Qué dolor! 

VÍDEO: Audi RS 6 Avant 2020: un 'pepinaco' para todos los días

Un Audi RS 6 Avant destrozado 

Sobre todo, le dolerá a su dueño, ya que este Audi RS 6 Avant parte de los 140.000 euros. En el vídeo se aprecia perfectamente que tiene un boquete en la base del chasis, en la zona de motor. Un boquete que ha perforado el coche de arriba abajo y que llega hasta el suelo del interior del coche. 

No te pierdas: VÍDEO: Nadie puede salvar a este Audi A6 de esta brutal tormenta de granizo

Arañar un coche de estás características ya es doloroso, pero reventar el motor (literalmente) es un problema serio. No es la última generación del Audi RS 6 Avant, pero ha perforado un motor V8 de 4,0 litros TFSI que entrega 600 CV de potencia y un par máximo de 700 Nm. 

Un coche que mide casi 5 metros de longitud y que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. Toda esta potencia enviada a las cuatro ruedas del coche y gestionadas por un excelente cambio automático de 8 relaciones. 

Espacio, confort y máxima deportividad combinadas de una forma excepcional. Además de un motor potente cuenta con un chasis preparado, amortiguación adaptativa, dirección dinámica, muelles neumáticos y escape RS para disfrutar cada vez que pisas el acelerador. Por todo esto, duele más todavía tener Audi RS 6 Avant con el motor (literalmente) reventado… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.