Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS 5 Coupé 2020 y RS 5 Sportback 2020, todos los detalles

Se renueva la gama RS del A5

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del Audi RS 5 Coupé 2020 y Audi RS 5 Sportback 2020. Así se han actualizado las versiones más radicales del Audi A5

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Audi ha querido terminar el año poniendo una última guinda en el pastel. No todo iban a ser modelos electrificados… también espacio, y de sobra, para los coches más emocionales que fabrica la marca de los cuatro aros, los RS. Por eso, acaba de actualizar el Audi RS 5 Coupé 2020 y Audi RS 5 Sportback 2020. Ahora lucen más agresivos y son más capaces que nunca. No te pierdas ningún detalle. 

Nuevo diseño más radical 

La mueva mirada del Audi RS 5 parece decir “estoy aquí”. Ahora el frontal recibe un aspecto más agresivo con una parrilla Singleframe más grande, un nuevo paragolpes, unas entradas de aire más anchas y nuevos grupos ópticos Matrix LED, qué de forma opcional pueden ser luz láser. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi RS7 Sportback 2020, por fin lo hemos probado

Incluye el nuevo logo lumínico de la marca y dos colores nuevos en la paleta: Azul Turbo y rojo Tango. Y respecto a la zaga, se ha rediseñado el difusor trasero que integra dos grandes salidas de escape. Además, presenta elementos en fibra y aluminio por toda la carrocería que le dan ese toque tan deportivo. 

Bajo el capó el Audi RS 5 Coupé y Sportback equipan un motor V6 TFSI Biturbo de 2,9 litros que entrega 450 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Asociados a una caja automática de 8 relaciones y doble embrague Tiptronic y a la tracción total Quattro. 

Con este propulsor, Audi RS 5 Coupé 2020 y Audi RS 5 Sportback 2020 son capaces de marcar un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima. Pero hay más. También llevan unos frenos cerámicos, suspensión adaptativa RS y pueden alojar llantas de hasta 20 pulgadas. 

El interior cuenta con un aspecto tecnológico y muy deportivo, que nos recuerda a simple vista que estamos en un Audi RS. Materiales de máxima calidad como el Alcántara o el cuero, volante achatado, asientos de cuero tipo baquet… La nueva generación del RS 5 Coupé y Sportback llegará al mercado a principios del 2020. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.