Noticia

Audi le da la bienvenida a Porsche a Le Mans con un vídeo

Audi le da la bienvenida a Porsche a Le Mans con un vídeo

Noelia López

07/06/2014 - 17:30

Hace 16 años que Porsche no toma parte en las 24 horas de Le Mans. El anuncio de su regreso ha gustado a muchos, incluidos algunos de sus competidores, que han querido que la casa de Stuttgart tenga el recibimiento que se merece. ¿O será todo lo contrario?

Tras 16 años de ausencia, Porsche anunció su regreso a las 24 horas de Le Mans. Fueron muchos los que aplaudieron su vuelta, pues promete que será una de las más reñidas de los últimos tiempos. Su principal rival, con permiso de Toyota, será Audi que le da la bienvenida a Porsche con un vídeo un tanto 'original'.

No te pierdas: 24 Horas de Le Mans 2014, todo lo que debes saber

Preparado para competir, el Audi R18 e-tron con el que la marca de los aros ocupará su posición en la parrilla de salida de Le Mans, parte de Ingolstad. Al principio, puede parecer que marcha directo al circuito, pero no, su viaje por carretera le lleva directo a la sede de Porsche en Stuttgart (por cierto, no te pierdas el momento en que adelanta a un tractor de Porsche). Una vez allí, con el Porsche 919 Hybrid en el interior, quema rueda para dejar un mensaje de bienvenida al que será su rival.

¿Un cálido recibimiento? ¿Un guiño cargado de ironía? No entramos a juzgar las intenciones de Audi con este vídeo, pero si lo que querían era calentar el ambiente de aquí a que empiecen las 24 horas de Le Mans (el 24 de junio) lo han conseguido.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches