Logo Autobild.es

VÍDEO: Aston Martin Rapide E, es eléctrico y deportivo, todos los detalles

Todos los detalles del primer eléctrico de Aston Martin

En este vídeo te presentamos las primeras imágenes oficiales del Aston Martin Rapide E, el primer coche totalmente eléctrico de la firma británica. 

No te pierdas: VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera 2018, ¡en movimiento!

El primer modelo 100% eléctrico que fabrica Aston Martin ya está más cerca de ver la luz en Europa. Ya tenemos un vídeo de presentación donde podemos ver su diseño y algunas de sus novedades. Su nombre es Aston Martin Rapide E y su producción se limitará a 155 unidades. 

VÍDEO: así es el espectacular Aston Martin Vantage AMR, todos los datos

Aston Martin Rapide E, deportividad eléctrica

Vamos a lo más importante, al corazón verde de este Rapide E. Monta dos motores eléctricos que rinden 610 CV de potencia y 950 Nmde par. Envía toda la fuerza de su propulsor eléctrico a las ruedas traseras. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima. Cuenta con tres modos de conducción: GT, Sport y Sport+.

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Cuenta con un sistema eléctrico de 800V y una batería de 65 kWh que está situada en un compartimento de fibra de carbono y kevlar. Según el ciclo WLTP, el Rapide E es capaz de ofrecer hasta 322 kilómetros de autonomía. 

¿Tiempo de carga? Según la marca, el Aston Martin Rapide E tendrá capacidad para carga a más de 100 kW y podrá recargar unos 297 kilómetros en 1 hora. Para llenar la batería al completo necesitarás cerca de las 3 horas. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Su diseño es elegante y mejora la eficiencia aerodinámica en un 8%. Luce cambios en la parrilla delantera, unas nuevas llantas de aluminio y no presenta, cómo es lógico, con salidas de escape. En el interior encontramos mucha tecnología, con un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, un volante achatado en los laterales y detalles en fibra de carbono. En este vídeo vas a poder ver las primeras imágenes del Aston Martin Rapide E. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.