Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el McLaren F1 sin silenciador

McLaren F1 sin silenciador
En el siguiente vídeo puedes descubrir cómo suena el McLaren F1 sin silenciador cortesía de Jay Leno en su último vlog de restauración.

Jay Leno es conocido por ser uno de los mayores coleccionistas de coches de Estados Unidos, así como por ser una celebridad de la televisión y por su programa en Internet, ‘Jay Leno’s Garage’. En uno de sus últimos vídeos, un vlog de restauración, nos muestra cómo suena el McLaren F1 sin silenciador, concretamente su propio ejemplar del emblemático superdeportivo británico.

No te pierdas: Piden 20 millones de euros por este McLaren F1

Al igual que todos los superdeportivos de este calibre, el McLaren F1 requiere de un completo programa de mantenimiento que incluso incluye el reemplazo de la celda de combustible cada cinco años. Para llevar a cabo esta sustitución, el motor debe ser retirado del chasis, elevando la factura del servicio a niveles estratosféricos que tan solo los afortunados propietarios del famoso McLaren pueden pagar.

Descubre cómo suena el McLaren F1 sin silenciador

El valor del F1 no ha parado de subir en los últimos años, especialmente tras lograr conquistar el récord de velocidad máxima para un coche con motor de aspiración al llegar a los 391 km/h, un récord que, además, sigue invicto actualmente. También hace que sea más demandado el hecho de que solo se crearon 106 unidades de la versión de calle, con cifras que rondan entre los 15 y los 20 millones de euros cuando salen a subasta.

De este modo, el propietario de un coche tan exclusivo como el McLaren F1 no debe sentir ningún tipo de pudor al pagar una factura que con facilidad puede llegar a los 100.000 euros cuando se trata de reemplazar la celda de combustible. Recientemente, Jay Leno ha tenido que realizar este servicio en su F1 y, aprovechando que se retiraba el sistema de escape antes de quitar el motor, ¿por qué no escuchar el F1 sin silenciador? Podrás hacerlo en el vídeo, tanto al principio como al final. Sube el volumen y disfruta.

Etiquetas: McLaren F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.