Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el Volvo S60 2019, los detalles que debes saber

Manu Vieyra

Sin duda, es una opción a tener en cuenta entre las berlinas premium.

¡Vamos al territorio de las berlinas premium! En este vídeo del Volvo S60 2019 te mostramos todos los detalles que debes saber de una gran alternativa al gran dominio alemán de este segmento.

Han sido los modelos de las marcas alemanas los reyes de las berlinas de lujo, pero Volvo es una alternativa muy a tener en cuenta en el segmento y aquí te mostramos por qué.

En este vídeo del Volvo S60 tienes sus datos más importantes

Seguramente sea algo desconocida para muchos, pero aquí tienes varios datos que debes saber sí o sí del nuevo Volvo S60. El S60, como modelo premium que es, cuesta dinero, pero seguramente la cantidad no sea tan elevada como muchos podrían esperar.

De hecho, la versión de acceso en gasolina arranca en los 30.900 euros, mientras que la diésel parte de los 31.050 euros. En este sentido, la horquilla es bastante amplia, coronado en sus versiones más potentes y equipadas en 46.105 y 46.711 euros respectivamente. A ello hay que sumar además la presencia en la gama de la variante Polestar, que es la más cara de todas con un coste de 63.930 euros.

La oferta mecánica del modelo sueco es bastante variada, aunque si es cierto que los diésel son los más numerosos. En gasolina se comercializa el T3 de 152 disponible con cambio manual o automático, el T4 de 190 CV también manual o automático, y por último el T5, que sube hasta los 254 CV y solo se puede elegir con caja de cambios automática.

Por parte de los bloques de gasóleo el D2 de 120 CV es la versión de acceso, con cambio manual o automático. Le sigue el D3 de 150 CV con ambas opciones de transmisión, por encima el D4 de 190 CV que puede ser manual o automático, y este a su vez tracción delantera o integral. Cierra el D5, automático, 4x4 y con 225 CV.

¿Sabes cuál es el tope de gama? ¿Quieres saber más datos importantes o verlo en acción? Entra en este vídeo del Volvo S60, a ver que te parece esta opción...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.