Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Audi A6 Avant 2018, todo lo que debes saber

Renovado en diseño, tecnología y rendimiento

Os presentamos el Audi A6 Avant 2018, el renovado coche familiar de la marca alemana con diseño elegante y deportivo y equipado con la última tecnología. Confort y dinamismo pueden ir de la mano. ¡Dale al play!

VÍDEO: Así es el Audi A6 Avant 2018, todo lo que debes saber

Ya está aquí la nueva generación del Audi A6. Este modelo es uno de los más prestigiosos de toda la gama de Audi. Presenta unas proporciones muy equilibradas y estéticas. Mide 4,94 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,47 metros de alto por lo que es más espacioso que su antecesor. El maletero ofrece 565 litros de capacidad, que pueden llegar a ser 1.680 litros con los asientos plegados.

La distancia entre ejes ha aumentado por lo que presenta algunas ventajas como 21 mm más de altura libre en las plazas delanteras, 9 mm adicionales en las traseras y otros 21 mm más para las piernas en los asientos de atrás.

VÍDEO: prueba del nuevo Audi A8, muy moderno y con mucho estilo

 

Este es uno de sus puntos a destacar, su comodidad en el interior.  La palabra confort lo define a las mil maravillas. El espacio que hay en el habitáculo junto con la aerodinámica (de nivel Premium) hacen que este Audi A6 Avant 2018 sea perfecto para disfrutar de viajes largos.

Tecnología de última generación

El nuevo A6 Avant 2018 incorpora el nuevo sistema operativo de respuesta táctil MMI, que controla todas las funciones del vehículo desde una pantalla de 10,1 pulgadas. Pero, además, hay otra pantalla de 8,6 pulgadas desde la que podrás regular el clima o las funciones de comodidad.

El sistema MMI es rápido y seguro, y se controla a través de suaves gestos táctiles y de deslizamiento, de la misma forma que un Smart Phone.  

Este modelo familiar incluye una amplia gama de asistencias al conductor diseñados con la última tecnología de Audi. Destacan el control de velocidad en ciudad, la cámara 360º que te avisa de los vehículos laterales o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Motores ganadores

La oferta mecánica del Audi A6 Avant 2018 es uno de sus aspectos a destacar. Para empezar, tenemos el mejorado 2,0 TDI de 204 CV con consumos relacionados con valores de la norma WLTP de entre 4,5 y 4,9 l a los 100 km.

Audi E-tron: con tecnología para pagar peajes (en EE.UU. y Canadá)

La gran sorpresa fue el nuevo 45 TFSi de 2,0 litros de cuatro cilindros y 245 CV, asociado a una caja de cambios automática S-Tronic y tracción a las cuatro ruedas. Y por último, pero no menos importante, los queridos V6. Por un lado, el 45 TDi 3,0 litros y 321 CV de potencia con un consumo de 5,7 l a los 100 km, y por otro lado el 50 TDi de 286 CV.

Un modelo prodigio de la nueva era Audi. Deportividad, elegancia y confort.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.