Skip to main content

Noticia

VÍDEO: así se cambia de sentido... Si quieres ir a comisaría

Manu Vieyra

Esto es justo lo que no hay que hacer...

En este vídeo de un cambio de sentido comprobarás como no hay que hacerlo a menos que no quieras acabar en comisaría. Es una total imprudencia al volante, por mucho que mole, y si la policía te pilla... Pues ya sabes.

Puede parecer divertido, pero pones en riesgo la seguridad vial del resto de conductores e incluso la de uno mismo. Dale al play y juzga tú mismo lo que le pasaría.

En este vídeo vas a ver cómo no se debe cambiar de sentido

Y si quieres ver un vacile de los buenos a la policía entra en este último enlace. Va para nota. El protagonista es un drifter que estaba haciendo donuts sobre el asfalto mojado cuando, de repente, es sorprendido por una patrulla de los cuerpos de seguridad. 

¿Qué es lo qué hizo? Ni corto ni perezoso... ¡La vacilada es importante! Tanto o más como la que te mostramos recientemente en la que un drifter vaciló a tres coches de policía. Nada más y nada menos... ¡Tres!

Cómo dejo el coche también fue de escándalo. Eso sí, el vacile fue de campeonato. Perdió los papeles y las consecuencias tuvieron que ser finas. Pero no pensamos en eso, sino en lo que dan de sí estas imágenes. Dale al play y no te pierdas estos vaciles que ya son míticos. ¡A por ellos!

Y si quieres ver otra demostración de lo que no hay que hacer siguen el próximo enlace y mira un loco que se puso a hacer drift a 200 km/h, las imágenes hablan por sí solas.

 

 

En una calle pública el riesgo es altísimo, el vehículo de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

Y si quieres ver a otro que también se las trae entra en este vídeo de un cambio de sentido. Vas a flipar... Y él más si le llegan a pillar.

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas