Logo Autobild.es

VÍDEO: así adelantan el nuevo Jeep Wrangler 2018, ¡toma icono!

Manu Vieyra

El nuevo Jeep Wrangler 2018 se desvela a finales de noviembre, pero con este vídeo desde la marca ya nos van poniendo en situación. ¡Vuelve un icono y no es tontería!

Como se presagiaba, Jeep respetaría la estética de su mítico todoterreno, contando con la clásica parrilla y esas formas musculosas y rectas.

Sin embargo, el equipo de iluminación se renueva, mismo diseño pero con nuevo aires. Por tanto el nuevo Wrangler no pierde ni un ápice de eso, ¡de Wrangler!

Aún tenemos que esperar unos días para que la compañía lance la gama mecánica final además de los precios y el equipamiento de un coche que siempre ha sido muy americano.

Aunque no hay mucha información todavía lo que sí te podemos ofrecer es descubrir el interior del Wrangler 2018.

La marca, mediante tan solo dos fotos, nos muestra un interior moderno, pero con claros guiños al pasado del modelo. Míralo en el enlace anterior.

En su habitáculo destacan la pantalla del sistema de infoentretenimiento y la pantalla del cuadro de instrumentos parcialmente digital.

La cuarta generación del Wrangler tendría unos pasos de rueda que son más voluminosos y el morro algo más largo. Además, tendría mayor concienciación respecto al área aerodinámica.

Gracias a su notable reducción de peso, sin duda el factor clave en esta nueva versión, el 4x4 de Jeep será más eficiente y contará con mejores capacidades dinámicas.

Mecánicamente, se conoce que como novedad sería la inclusión en la gama de variantes híbrida e híbrida enchufable.

Se presenta el 29 de noviembre de 2017, ¿quieres ver un adelanto? Dale al play, lo hacen a puro ritmo...

Te puede interesar:

¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep Wrangler?

Wow! Nunca has visto a un Jeep Wrangler hacer esto

¡Mira esto! Increíble ruta a bordo de un Jeep Wrangler 2015

VÍDEO: Jeep y su Time Lapse más extremo, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.