Noticia

Coches 4x4

¡Mira esto! Increíble ruta a bordo de un Jeep Wrangler 2015

Manu Vieyra

15/12/2015 - 15:10

En el siguiente vídeo te subimos a bordo de Jeep Wrangler 2015 a través de una cámara onboard para que disfrutes de una apasionante ruta por fuera del asfalto. Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Las siguientes imágenes te darán unas ganas terribles de darte una vuelta offroad con un 4x4. Y es que podrás ver en una cámara onboard como un Jeep Wrangler 2015 se va de ruta y se lo pasa en grande cruzando ríos, pegando saltos y atacando pasos complicadísmos.

Este todoterreno es un modelo icónico en Estados Unidos que mantiene su esencia como coche imponente y tosco, pero que con el paso de los años se ha ido modernizando con materiales de mayor calidad y un equipamiento que lo dotan de mayor confort.

En cuanto a la mecánica, Jeep ha equipado a su Wrangler de un motor diésel 2.8 litros con cuatro cilindros capaz de desarrollar hasta 200 CV de potencia. Además, presenta atributos en la suspensión y el chasis que hacen que su rendimiento sea muy eficaz y tenga una resistencia altísima ante condiciones u obstáculos adversos.

Pincha en el vídeo y vive en primera persona lo que podría llegar a ofrecerte. ¡Mola mucho!


Te puede interesar:

Saca el diablo que llevas dentro: Jeep Wrangler Hellcat

Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Los Jeep más espectaculares en acción: Safari 2015

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Jeep Wrangler Wrangler

Buscador de coches