Logo Autobild.es

Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Manu Vieyra

¿Eres un apasionado de los todoterrenos y los deportes de riesgo? No te pierdas lo que viene a continuación. Jeep participa en el evento de Red Bull 'coast 2 coast', en el que más de 500 practicantes de 'kitesurf' realizan una travesía de 40 kilómetros en las agitadas aguas del Báltico. Solo de pensarlo, te quedas 'pajarito'... ¡Pincha en el vídeo y al agua!

El fabricante estadounidense de 4x4 ha participado en una nueva aventura de Red Bull. En este evento, llamado 'coast 2 coast',  más de 500 practicantes de 'kitesurf' se han atrevido a cruzar las frías, por no decir congeladas, y turbias aguas del mar Báltico entre Dinamarca y Alemania. Casi nada...

Esta ruta de 40 kilómetros en total partía desde la isla alemana de Fehmarn, 20 kilómetros hasta la costa danesa y vuelta a la isla sin descanso, todo ello luchando contra el fuerte oleaje y las corrientes.

En este evento Jeep era uno de los patrocinadores y ha mostrado varios de sus modelos - Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler, Jeep Compass o el Jeep Renegad entre otros-.  Han organizado diferentes actividades y, por supuesto, circuitos offroad montados alrededor de la isla.

La vida es riesgo y diversión, mira este vídeo y obtén una buena dosis de adrenalina. ¡Vamos!

Te puede interesar:

Los Jeep más espectaculares en acción: Safari 2015

Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

Comparativa: BMW X5 vs VW Touareg y Jeep Grand Cherokee

La versión más campera del Jeep Renegade

El Jeep Renegade Trailhawk, surfeando sobre las dunas

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.