Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Arranca el TT de la Isla de Man 2016!

Vídeo: ¡Arranca el TT de la Isla de Man 2016!

Diego de Arístegui

¡Arranca el TT de la Isla de Man 2016! La road race más conocida en el mundo ya está en marcha y con este vídeo vamos a ir calentando motores.

¡Arranca el TT de la Isla de Man 2016! La road race más esperada del año ya está en marcha y hasta el próximo 10 de junio los mejores pilotos y con más narices de la disciplina se darán cita en las calles de Mountain Road. Una edición, la de este año, tremendamente atractiva por varias razones. Una de ellas es la presencia de motos tan especiales como la Honda RC213V-S que pilotará Bruce Anstey y la Suter MMX 500 de Ian Lougher, que supone el retorno a la competición de una auténtica 2T. 

VÍDEO: ¡Michael Dunlop marca la vuelta más rápida de la historia del TT!

Los organizadores quieren ir poniendo los dientes largos a los muchos aficionados que desafortunadamente no pueden estar como espectadores en los aledaños de la carrera y que siempre recurren a Youtube para enloquecer con las espectaculares cámaras on board que siempre nos ponen los pelos de punta. No pierdas de vista a AUTOBILD porque en los próximos días iremos informando sobre todo lo que ocurra en esta histórica prueba del mundo de las dos ruedas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.