Logo Autobild.es

VÍDEO: Apunta este TRUCO de la cinta ADHESIVA para arreglar ABOLLADURAS

Nadie está exento de provocar esas pequeñas abolladuras en la carrocería de tu coche. De hecho hay que tener cuidado con el estado superficial del coche, porque al pasar la ITV te pueden poner una falta leve. La solución más sencilla (y cara) puede ser llevar el coche al taller. La otra, intentar sacar el bollo con cinta adhesiva y un poco de maña.

Es de sobra conocido el truco del agua hirviendo: basta con un calentar agua hasta alcanzar el punto de ebullición y echarla en ese momento sobre la zona de la carrocería afectada. Acto seguido tiene que rociar agua congelada en ese mismo punto para que la abolladura se retraiga por efecto del cambio de temperatura y obremos el milagro.

Abolladura cinta adhesiva

Pero hasta ahora no habíamos presenciado lo fácil que es quitar una abolladura de la carrocería con cinta adhesiva. Simplemente tienes que pegar trozos de cinta sobre la zona afectada. No escatimes: cuanta más cinta haya, más superficie pegada y más fuerza podrás hacer. Porque el siguiente paso, una vez que tienes la abolladura llena de cinta pegada es tirar hacia ti con fuerza.

Lo vas a ver más claramente en el siguiente vídeo, así dale al play.

P.D. 

Otro truco casero que funciona es el de limpiar los faros con pasta de dientes.
Y ya que estamos, aquí tienes otros 23 trucos para limpiar manchas de la tapicería

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.