Logo Autobild.es

Vídeo: aparece un Shelby GT500 de 1967 en un granero

Se ha verificado su autenticidad, pero lo cierto es que el estado del coche es lamentable.

El vídeo que hoy te traigo es de esos que asombran a cualquiera; es una grabación que explica cómo encontraron un Shelby GT500 de 1967 en un granero; sí, sí, Shelby GT500 de 1967 abandonado en un granero de EEUU. Y ojo, que es un Shelby GT500 de verdad; y es que, como no podía ser de otra manera, lo primero que se hizo fue analizar si se trataba de un modelo auténtico, o si era una mera falsificación.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Un Shelby GT500 de 1967 es toda una joya sobre ruedas, por lo que no es de extrañar que a muchos se les abra la boca al descubrir que alguien había abandonado una unidad de este coche en un granero que sita en el estado de Iowa, donde lo han encontrado en un estado bastante mejorable, lleno de suciedad y problemas. Eso sí: su salvador no ha dudado un minuto en intentar darle una segunda vida.

Recuperar el Shelby GT500 de 1967 abandonado en un granero

Eso sí, esta labor no ha estado exenta de trabajo. El mero hecho de sacarlo del granero ya ha dado tarea; de entrada, las cerraduras estaban echadas, algo que con el paso del tiempo ha sido un auténtico error garrafal, ya que abrir las puertas ha sido una labor hercúlea. A esto hay que añadirle que algunas de las funciones habían sido bloqueadas, lo que no facilitó mucho la tarea.

No estaba solo

Y ojo, que la noticia tiene aún una guinda que puede hacer que se te gire el cuello como a la niña de El Exorcista; y es que, al parecer, en el granero no estaba únicamente este Shelby GT500; junto a él, se encontraron otras joyas como un Ford Falcon Sprint Convertible de 1965 o un Plymouth Road Runner de 1971. Como lo lees...

Si quieres ver el estado en que este Shelby GT500 de 1967 fue encontrado, no esperes más y dale al play.

Fuente: Periodismo del Motor


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.