Logo Autobild.es

VÍDEO: Año 2040, un nuevo virus contagia el planeta y la culpa es de este McLaren 650S

La solución al aburrimiento

El preparador alemán Armytrix presenta en este vídeo una nueva historia con virus como protagonistas… Está vez, el antídoto es el McLaren 650S y sus prestaciones… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Armytrix nos cuenta en este vídeo una historia de ficción ambientada en el año 2040 en la que el mundo vuelve a sufrir una pandemia que provoca que todos los coches se conviertan en autónomos y eléctricos. La cura para este virus tiene nombre y apellidos… Se trata de este McLaren 650S con estética Chernobyl y escapes modificados que termina con todo lo políticamente correcto. ¡Sube el volumen!

Nuevo virus: McLaren 650S

Imagina un mundo en el que ya no se escuche el ruido de ningún motor por la calle. Tan sólo el silencio de los propulsores eléctricos y de los coches autónomos predomina en las carreteras. Podría ser el futuro del automóvil tal y cómo avanzan las nuevas tecnologías y los fabricantes de coches… 

No te pierdas: VÍDEO: McLaren Elva, así es el espectacular roadster con 815 CV de potencia

Por suerte, siempre quedarán verdaderos fanáticos del motor y de las sensaciones puras al volante. La cura para este virus en el año 2040 que propone Armytrix es este espectacular McLaren 650S con una estética que todavía le da un carácter más radical… Parece sacado de un laboratorio. 

McLaren 650S

El deportivo de McLaren propone el virus de la adrenalina al volante. Y como antídoto tiene su motor V8 de 3,8 litros con 650 CV de potencia y 680 Nm de par máximo gestionados por una caja automática de doble embrague de 7 relaciones con tracción trasera… La receta perfecta para los coches eléctricos. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Por qué con el McLaren Elva puedes circular hasta 110 km/h sin que moleste el viento?

El McLaren 650S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y puede coger una velocidad máxima de 333 km/h… Ante el virus del aburrimiento en el coche, esta es la cura. Un McLaren 650S con aspecto radiactivo que lleva unos escapes modificados que suenan como un demonio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.