Logo Autobild.es

Vídeo: Alucina con este McLaren 12C de 1.200 CV

McLaren
El paquete que ofrece HyperCar Developmment lleva al McLaren 12C hasta los 1.200 CV.

No te pierdas: 'A la venta un McLaren P1 GTR maravilloso'

Todavía me cuesta creer que a alguien pueda saberle a poco un Ferrari, Lamborghini o McLaren de serie. Pero es que, al igual que me parece increíble que haya personas que adoren el picante, y las hay muchas, también hay otras cuantas que quieren extraer todavía más energía de los potentes motores que montan sus joyas. En este caso hablamos del McLaren 12C y el paquete que ofrece HyperCar Developmment. ¡Hasta 1.200 CV!

El McLaren 12C es un coche bien completado el cual monta en sus entrañas un bloque turboalimentado. Es rápido, divertido y suficientemente potente para cualquiera. La empresa HyperCar Development piensa que hay mucho rendimiento todavía en este deportivo que no se está aprovechando, motivo por el cual han presentado su paquete de potenciación que nos deja un superdeportivo de más de 1.000 caballos de potencia.

Para conseguirlo, esta empresa de preparaciones ha recurrido a un tercer turbo para apretar aún más el motor del McLaren 12C. Además, este radical McLaren cuenta con determinados elementos rescatados del McLaren P1 GTR. De igual manera, enseña una jaula antivuelco, y se ha despojado de elementos que no eran de relevancia para esta preparación. Un conjunto extremo sin duda.

Tras pasar por las manos de HyperCar Developmente este McLaren declara 1.200 CV, y los números son determinantes. Con la nueva energía que declara esta mecánica gracias al nuevo sistema de sobrealimentación el deportivo acelera de 0-100 km/h en solo 2,4 segundos. Y no solo eso, pues en poco más, unos 3,5 segundos, alcanza los 160 km/h. El cuarto de milla, prueba muy recurrente al otro lado del charco, se lo merienda en solo 8 segundos.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.