Logo Autobild.es

Vídeo: ¡enamórate! Los Alpes con un Audi R8 Spyder

Vídeo: ¡enamórate! Los Alpes con un Audi R8 Spyder
Enamórate de la conducción con este vídeo en los Alpes con un Audi R8 Spyder. Henry Catchpole, de Drivetribe, no duda en disfrutar de las carreteras heladas y despejadas de los Alpes austríacos con la versión descapotable del Audi R8 V10 antes de que llegue el buen tiempo primaveral. Mientras, los espectadores disfrutamos del sonido y las espectaculares vistas.

No te pierdas: Este Arablau Matt Audi R8 Spyder es un Audi muy exclusivo

Ya puedes volver a enamorarte de la conducción con el último vídeo de los chicos de Drivetribe. En él podemos ver a Henry Catchpole conduciendo un Audi R8 Spyder por las carreteras heladas y despejadas de los Alpes austríacos antes de que llegue el buen tiempo de la primavera. Un largo viaje a lomos de la versión descapotable del deportivo de Audi, vistas espectaculares y un sonido evocador de su propulsor de diez cilindros.

Cuando tienes 540 CV de potencia y 540 Nm de par a tu disposición y suministrados a la carretera a través de una transmisión automática gestionada por levas tras el volante y un sistema de tracción total quattro, la carretera pasa a ser parte de ti. El Audi R8 Spyder podría ser el compañero de viaje ideal si estás dispuesto a volver a la cuna de la conducción, a disfrutar de cada curva en el camino y de pasar horas y horas reencontrándote con tu coche. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.