Logo Autobild.es

Este Arablau Matt Audi R8 Spyder es un Audi muy exclusivo

Esta vez, las diferentes opciones de personalización de Audi nos regalan al Arablau Matt R8 Spyder, una unidad de la versión descapotable del deportivo alemán que además de ser exclusiva es realmente bonita.

Tras la llegada de la segunda generación del R8, el nuevo Audi R8 Spyder desembarca en el mercado. La versión descapotable del deportivo de los aros enseña el mismo cuerpo que la alternativa Coupé pero ofrece la posibilidad de llevar el cielo como techo. Cuando aún está llegando a los concesionarios de Europa, nos hemos topado con una unidad muy especial bautizada con el nombre de Arablau Matt R8 Spyder.

Este exclusivo R8 Spyder se encuentra en Neckarsulm, y está haciendo las delicias de todo el que lo mira. En él no solo encontramos una combinación de colores elegida con maestría y buen gusto, sino que también destacamos las llantas multiradio en color negro, los espejos en fibra de carbono o accesorios aerodinámicos en esta tonalidad oscura. La carrocería deja ver igualmente detalles en fibra de carbono, elementos que saltan a la vista bajo el intenso azul de la carrocería.

De la misma manera, el habitáculo es más exclusivo si cabe. Los asientos deportivos están cubiertos de cuero en color blanco, una selección que en Audi reconocen como Alabaster White. El salpicadero luce el mismo color azul de la carrocería, entrelazándose con el negro y los remates en carbono. Como equipamiento no podemos dejar de nombra el panel de instrumentos virtual, el sistema de sonido Bang & Olufsen o el sistema de infoentretenimiento con conectividad iOS y Android.

No te pierda la prueba del nuevo Audi R8

Bajo el capó del este Audi R8 Spyder tan cautivador descansa el V10 de 5.2 litros que en esta versión desarrolla 540 caballos de potencia. La energía del propulsor está gobernada por la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete velocidades. Con ella el descapotable es capaz de llevarse el 0-100 km/h en 3,6 segundos firmando una velocidad mñaxima de 317 km/h.

En Alemania el Audi R8 Spyder tiene un precio de 179.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.