Noticia

F1

Vídeo: ¡Alonso vuelve a abrir nueces con el cuello!

Vídeo: ¡Alonso vuelve a abrir nueces con el cuello!
Adrián Mancebo

Fernando Alonso sigue siendo capaz de abrir nueces con el cuello y lo ha demostrado en Estados Unidos, repitiendo lo que hizo un famoso vídeo que se hizo viral hace unos años. En él se veía como el español partía una nuez con el cuello, una parte del cuerpo crucial en el entrenamiento de los pilotos. Ahora lo ha vuelto a repetir.

Fernando Alonso sigue estando en forma, como mínimo igual que hace diez años. Sigue entrenándose a diario como el que más y dando todo de sí a pesar de no tener un coche en la Fórmula 1 capaz de darle los mejores resultados. La mejor muestra de ello son sus actuaciones en la F1 y, cómo no, su fantástico rendimiento en Indianápolis. También lo es este curioso vídeo, en el que vemos que Fernando Alonso sigue siendo capaz de abrir nueces con el cuello.

Allí mismo, un medio americano, le ha hecho una curiosa video entrevista (si se le puede llamar así). La web de la que hablamos, Jalopnik, tiene un curioso sentido del humor y uno de sus integrantes le ha preguntado sobre el famoso vídeo que se hizo viral hace unos años, en el que se veía al asturiano partiendo nueces con el cuello, como parte de un anuncio. El cuello es realmente importante en la Fórmula 1 y su entrenamiento, crucial para afrontar las curvas más exigentes del campeonato. 

El atrevido redactor ha pedido a Alonso que repita la acción ante las cámaras y vuelva a intentar partir una nuez con el cuello…. Como verás en las imágenes que hay arriba, a pesar de pensar que no iba a lograrlo, ¡Alonso lo consigue! El vídeo ya suma casi 30.000 visualizaciones.

Vídeo: no te pierdas las claves del GP Mónaco 2017

Además, te puede interesar:

- Todo sobre las 500 Millas de Indianápolis 

- Hamilton se ríe del salto de Alonso a Indianápolis

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Lecturas recomendadas

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante