Vídeo: alguien ha creado una réplica del Bugatti Chiron con chatarra

Alguien ha creado una réplica del Bugatti Chiron con chatarra que puedes ver en este vídeo. Ha sido creado por Scrap Metal Art, una empresa ubicada en Tailandia.

Tener un Bugatti está al alcance de solo unos muy pocos afortunados en todo el mundo. Crear tu propio Bugatti Chiron, al alcance de los más creativos. Esto es lo que ha materializado Scrap Metal Art, una empresa ubicada en Tailandia, a unas dos horas al este de Bangkok, que ha creado una réplica del Bugatti Chiron con chatarra

Lamborghini Countach parece, réplica con motor Lexus es

Las instalaciones de la compañía albergan una interesante colección de piezas de arte realizadas con chatarra, incluidos varios Transformers a tamaño real que miden más de 9 metros de altura. El canal de YouTube CB Media visitó recientemente las instalaciones y quedó impresionado con lo que encontró. De hecho, nada más llegar encontraron una réplica del Mercedes-Benz 300 SL fabricado a mano y utilizando únicamente chatarra.

Alguien ha creado una réplica del Bugatti Chiron con chatarra

Tras dar una vuelta por el complejo aparecerán otras creaciones que cobra vida de diferentes temáticas, incluyendo una réplica del Ferrari 250 GTO hecha de materiales desechados. Pero la joya de la colección es el Bugatti Chiron. Las dos unidades que tienen en concreto. Uno de los dos Chiron fabricados con chatarra fue adquirido recientemente por un comprador en Suecia y pronto será enviado al Viejo Continente. 

La atención al detalle es impresionante y los que crearon el vehículo se tomaron la molestia incluso de crear una réplica del motor con chatarra. En el vídeo (en inglés), nos cuentan que el que quiera adquirir una de estas réplicas tendrá que abonar 25.000 euros. No es barato, pero tampoco encontrarás nada igual en otro sitio. No te pierdas el vídeo y las diferentes creaciones de esta particular compañía.

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España

Bugatti Chiron 8.0 W16

MODELO

Chiron

VERSIÓN

Bugatti Chiron

NOTA9

VER PRUEBA

Este es la prueba del Bugatti Chiron Super Sport, del deportivo de calle más veloz con 1.600 CV y más de 400 km/h de punta: !!!te contamos las sensaciopnes!!!!!!

MOTORIZACIONES A LA VENTA

Bugatti Chiron 8.0 W16