Logo Autobild.es

Vídeo: una aficionada enloquece al ver a Fernando Alonso

Vídeo: una aficionada enloquece al ver a Fernando Alonso
Una aficionada enloquece al ver a Fernando Alonso en la firma de autógrafos del GP de Australia. Entre gritos y saltos, esta fan asiática muestra su apoyo al bicampeón español.

Fernando Alonso cuenta con seguidores repartidos por todo el mundo, que se acercan a saludarle siempre que pueden en cualquier circuito del planeta. Australia no ha sido excepción y lo hemos podido comprobar con el vídeo que se ha difundido en redes sociales de una aficionada que enloquece al ver a Fernando Alonso.

Esta chica asiática se hace llamar en Twitter Eva Nano, mostrando su fiel apoyo al bicampeón español a través de la red social. Siempre comparte imágenes, tweets y vídeos relacionados con Alonso, pero esta vez la protagonista de su publicación ha sido ella misma. Eva se encuentra en el GP de Australia y antes del inicio de la acción sobre la pista, se ha acercado a la firma de autógrafos del español.

Nada más ver al piloto de McLaren, la aficionada ha enloquecido. Ha abrazado a Alonso, ha gritado y ha saltado mientras él le firmaba una fotografía. Con una bandera con la cara del español, Alonso y Eva han saludado al resto de aficionados presentes en la firma.

“Fernando, I love you” y “Fernando, Fernando, Fernando” son solo alguna de las palabras que se pueden escuchar entre los gritos de esta aficionada que el domingo espera disfrutar con una gran carrera, a pesar de que el buen rendimiento del McLaren de Alonso quizás brille por su ausencia.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso pide motores iguales para la Fórmula 1

- Cómo ver la Fórmula 1 en 2017 en televisión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.