Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de un Mustang por fallo en los semáforos

Vídeo: accidente de un Mustang por fallo en los semáforos
Un Ford Mustang sufre un accidente por fallo en los semáforos contra un Hyundai Getz en el Reino Unido. Las imágenes son captadas por una cámara en el casco de un motorista. Por suerte, nadie resultó herido, a excepción de la mano con una herida del conductor del pony car y la mujer mayor que conducía el Hyundai se encontraba en estado de shock tras el accidente.

No te pierdas: Un conductor kamikaze causa un grave accidente en EEUU

Extremar la precaución nunca está de más, ya que podemos circular con total seguridad y un elemento que escapa a nuestro control ser la razón de un accidente. Este es el caso de este Ford Mustang que sufrió un accidente por fallo en los semáforos contra un Hyundai Getz en el Reino Unido. Toda la acción fue captada por la cámara del casco de un motorista y, mientras que el conductor del Ford Mustang presentaba una herida en la mano, la mujer mayor que circula en el Hyundai se encontraba en estado de shock tras el accidente.

Como podemos apreciar en el vídeo, el motorista se aproxima a una intersección regulada por semáforos en la que estos parecen estar desconectados. De repente, el utilitario de Hyundai que se encuentra a la izquierda inicia una maniobra, escuchamos un pitido y aparece el Mustang, que parece que circulaba a más de lo permitido, frenando e impactando contra el lateral del Getz. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.