Logo Autobild.es

Un conductor kamikaze causa un grave accidente en EEUU

Un conductor kamikaze causa un grave accidente en EEUU
El vídeo de esta noticia es horripilante; en él, vemos cómo un conductor kamikaze choca de frente contra otro, que va en la dirección correcta. Afortunadamente, todos los implicados en el accidente salieron bien del momento.

Los conductores kamikazes son un peligro tremendo para la circulación; y, aunque es una afirmación bastante obvia, nunca está de más recordarlo; un vídeo subido recientemente a Youtube demuestra lo terroríficos que pueden llegar a ser.

Según informa la persona que colgó la grabación en Youtube, estaba siguiendo a un amigo con el coche por una carretera con su Hyundai Sonata.

Todo parece ir con normalidad, hasta que su amigo empieza a frenar, y de repente gira rápidamente para salirse de la vía. Cuando esto sucede, el conductor del Sonata vee de frente a un Ram que viene de frente contra él.

El Ram choca levemente contra el Sonata unos segundos después, y hace que el coche empiece a girar sobre sí mismo. Choca contra un segundo coche, antes de pararse por chocar contra unas barreras.

La Policía recibió la primera llamada de aviso poco después de media noche. Cuando llegaron a la escena del accidente en Taylorsville, Utah (EEUU), el accidente ya había ocurrido.

Afortunadamente, todos los implicados en el accidente salieron bien del momento. El conductor del Ram salió del coche, y la Policía encontró en él parafernalia usada para drogarse, y marihuana.

VÍDEO: Un conductor kamikaze causa un grave accidente en EEUU

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.