Logo Autobild.es

VÍDEO: 7 clásicos por menos de 5.000 euros, ¿te animarías?

Manu Vieyra

En este vídeo tienes 7 clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros.

Todo sobre los coches clásicos

Sin dudas, son coches que molan, con un carácter particular y que tienen una imagen potente. Auténticos coches clásicos que además se pueden conseguir baratitos.

Estos modelos te aseguran también que mejorarán su cotización con el tiempo y, lo único que se puede intuir, es que se revalorizarán. A ver cuál de los siete te mola más...

Seguramente se revalorizaran al alza en poco tiempo

Lo que más te va a gustar de este listado es que su precio actual podría rondar los 5.000 euros en todos los casos. Y por esa cantidad, en estos momentos, puede suponer una gran inversión de cara al futuro.

En este listado hemos incluido, no podía faltar por que ya es todo un icono, el Peugeot 205 GTi. Sin duda se trata de uno de los utilitarios deportivos más interesantes de la historia.

Este modelo de Peugeot es un icono de los 80 y 90, un coche cuyo precio ya está subiendo y que tendrás que hacer una intensa búsqueda para encontrarlo a un precio ideal.

Algunos ya son auténticos iconos de la industria

Otro que se está revalorizando es el Mercedes 300 CE, la versión coupé del Mercedes W124.

Su diseño es limpio y refinado y la verdad es que en cuanto a calidad de fabricación es de lo mejor que ha hecho Mercedes en su historia, pero no hay de que tampoco es un objetivo sencillo por el precio que aquí proponemos. Habrá que buscar como un loco.

Pero, ¿quieres ver qué otras joyas les acompañan? ¡Dale al play! Te van a molar todos... Y encima a buen precio, a ver si hay suerte.

Te puede interesar:

VÍDEO: 5 coches que serán clásicos en 2017

Jaguar XKSS: Un clásico que vuelve a rodar

¡Una de clásicos! Así es el Mazda Cosmo 110S

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.